Vistas de página en total

viernes, 14 de diciembre de 2012

Canciones

Estos fandanguillos de Huelva están incluidos en mi libro: El Último Cuento
Letra original: José Molera Torrico

Laura le llaman de nombre
y a su madre Margarita;
Laura le llaman de nombre
y yo le llamo Laurita
porque entre todas las flores
siempre fue la más bonita.



Aunque me fui de tu vera
no pienses que no te quiero,
aunque me fui de tu vera
yo te amo con gran esmero
y hasta después que me muera
te diré cuánto te quiero.



Eres la flor más hermosa
que creció por mi jardín;
eres la flor más hermosa,
tú siempre fuiste "pa" mí
la más mimada y graciosa
rosa de pitiminí.



Media vida yo te di
sin saber que me querías.
Y ahora que estoy junto a ti
la otra mitad yo daría,
por tenerte junto a mí
"pa" los restos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario